Medios de Pago

 

 

Pago online seguro

 

Te proponemos diferentes medios de pago. Encontraras a continuación toda la información necesaria de los diferentes medios de pago propuestos en UniMac.

 

 

 

 

1) PAGO MEDIANTE TARJETA

 

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por La Caixa. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.

 

Para realizar el pago, necesitamos:

nombre del titular de la tarjeta

número de tu tarjeta

fecha de caducidad

código de seguridad

 

Que es el código de seguridad de su tarjeta?

El código de seguridad fue especialmente creado por instituciones bancarias para garantizar la la posesión física de la tarjeta.

Los sistemas VISA utilizan un código de 3 dígitos

 

 

 

2) PAGO MEDIANTE iUpay. (Este medio de pago requiere registro en www.iupay.es)

 

 

¿Qué es iupay?

iupay es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet.

 

¿Quién presta el servicio iupay?

El Servicio iupay se presta directamente al usuario registrado por las entidades emisoras de tarjetas que, en cada momento, se encuentren adheridas al servicio. La relación de Entidades Adheridas se encuentra disponible en la página principal de iupay.

 

¿Por qué debo darme de alta en iupay?

Creando tu cartera iupay tendrás siempre disponibles las tarjetas que añadas para comprar en Internet. Ya no tendrás que preocuparte de introducir los datos de tu tarjeta al comprar online. Desde ahora comprar en Internet es más seguro, rápido y sencillo.

 

3) PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA

 

También puedes pagar desde la web mediante transferencia bancaria.esta forma de pago conlleva una demora en el pedido debido a que la transferencia no es un medio de pago instantaneo.

©2017 UniMac siglo XI S.L. Todos los derechos reservados.