Mantenimiento informático a empresas y profesionales
Actualmente tenemos distintos tipos de contratos, en función de las necesidades del cliente:
A) BONOS DE HORAS DE SERVICIO TÉCNICO
Esta modalidad de mantenimiento está orientada a un perfil de cliente que requiere pocas intervenciones a lo largo del año, y con una estructura informática reducida (freelance, autónomos, microempresas…). Consiste en el Precontrato de 10 o 20 horas de servicio técnico a domicilio. Tiempo de máximo de respuesta de 8 horas. Puedes disponer de esas horas para otros fines como por ejemplo formaciónes o cursos, revisiones de software y hardware, etc.
No tiene ningun tipo de caducidad temporal.
B) MANTENIMIENTO INTEGRAL PERSONALIZADO.
Este contratos es personalizado y esta orientado al cliente con gran infraestructura informática (Pymes) y que requiere asistencia de manera regular. No tiene límite de visitas. Consiste en una única cuota mensual que varía en función de la infraestructura existente. Tiene varios servicios exclusivos como el soporte telefónico y remoto, por lo que la respuesta es inmediata.
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